Acerico de Hexagonos

Hola a todas! como mencioné hace un par de días en la entrada de Presentación, quiero ir mostrándoles poco a poco todos los trabajos que he ido haciendo hasta ahora, así que voy a empezar con el primero de todos. Un acerico de hexágonos, es fácil de hacer y además muy mono.



La técnica para las que no lo sepan y estén empezando se llama "Jardín de la Abuela" y es todo a punto escondido. Utilicé una mezcla de colores entre el blanco, el verde y el rosa con diferentes estampados, quizá ahora no hubiese escogido esta combinación pero para haber sido mi primer trabajo y no haber hecho nunca algo parecido, creo que quedó bastante bien. 


En la parte trasera se puede ver el nudo (no me acuerdo cómo se llama, pero si alguien lo sabe que me lo diga y edito) del cordel que utilicé para darle la forma. Discúlpenme por la calidad de las fotos, en original se ve todo mucho más bonito y se aprecia mejor, pero la cámara que tengo es bastante vieja, a ver si con el tiempo me compro una más moderna.

Y eso es todo! ¿Les gusta? ¿Han hecho alguno parecido?
Besos y que tengan un buen día!

Silvia.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y además son muy prácticos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi primer comentario en el blog!! qué ilusión me hace! muchas gracias Marta!
      Besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...